Bienvenidos a 4Huellitas!

Ayuda 4Huellitas

¿Cómo realizar una compra?

Tratamos que tu experiencia en 4Huellitas sea la mas grata, sencilla y segura. Tus compras las puedes realizar en cualquier momento del dia a través de nuestra página web o llamándonos: al 55 5446 9243 o 55 5631 4534, de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

En 4Huellitas nos esforzamos por tener siempre el producto que estas buscando, si no lo encuentras en nuestro catalogo mandanos un email a [email protected] y muy pronto recibiras la noticia que ya lo tenemos en nuestra tienda, si por un error nuestro el producto que pediste no lo tenemos en existencia te lo haremos saber lo antes posible para ver como podemos dejarte satisfecho.

Después de realizar tu pedido te llamaremos para acordar la entrega en los tiempos que te sean mas favorables, podras cancelar tu pedido en ese momento o agregar algo mas a tu pedido, ya salido de nuestras instalaciones no se podrá hacer ningún tipo de cancelación, ni agregar mas productos a tu pedido.

Pagos

Métodos de pago aceptados en 4Huellitas

Paypal: Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer EL PAGO rápidamente y sin complicaciones. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.

Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión y el comercio puede aplicar una comisión adicional. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.

PAGOS en el D.F. y algunas zonas del área metropolitana: Puedes pagar en efectivo en pedidos menores a $3000.00 o si deseas pagar con tarjeta de crédito háznoslos saber para enviarte una terminal bancaria y tu pago sea mas seguro.

Productos con manejo especial

En 4Huellitas tenemos una amplia variedad de productos, es por ello que existan casos en los que algún producto requiera unas condiciones especiales para poder envíarse, tal es el ejemplo de productos que requieran refrigeración.

En 4 Huellitas procuraremos que el embalaje sea el mejor posible para enviar el producto, incluyendo material aislante y material refrigerante (Hielo, Hielo seco, Gel congelado, o cualquier otro que estimemos conveniente o este disponible), sin embargo solo podemos garantizar la vida útil del producto en los envíos a la Ciudad de México y realizados el mismo día por los requisitos mismos del producto.

Por este motivo le solicitamos se abstenga de comprar estos productos (Estan marcados con una leyenda que establece el envío es exclusivo en la CDMX) fuera de la CDMX. De hacerlo nosotros procuraremos embalar el producto lo mejor posible para que el producto llegue en las mejores condiciones, sin embargo no podemos garantizar que el producto llegue en condiciones de ser utilizado, usted asume el riesgo de que el producto no llegue bien y no tendrá derecho a reembolso.

Tiempo estimado de entrega

Ya que entendemos que es horrible servirle de cenar a nuestra mascota y solo salgan unas cuantas croquetas, nos enfocamos en que este sea nuestro principal objetivo, asi que en alimentos para perro y gato de las principales marcas como Royal Canin, Proplan, Hills; Nupec, Diamond, serán entregados el siguiente dia hábil dentro del DF, si tu pedido incluyera algún accesorio y no lo tuviéramos en nuestra bodega te lo informaremos y te diremos el dia en que lo tendremos, para saber si podemos esperar y enviarte tu pedido completo o solo te enviamos el alimento.

Nuestro compromiso y con tu mascota es que el servicio que brindamos sea lo mas rápido posible, si tu pedido es realizado antes de las 12 del dia te lo podemos entregar ese mismo dia.

Reembolsos y Devoluciones

Si quieres que te hagamos un reembolso o alguna devolución solo tienes que seguir estas condiciones, nuestra labor es que siempre estes feliz y 100 % satisfecho con nuestro servicio

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

Devuelto en un plazo de 7 días naturales

Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.

No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).

En productos que requieran de refrigeración constante haber pagado por el servicio de envío express (Mismo día) y dentro de la CDMX, para pedidos recibidos fuera de la CDMX o con un envío “Estándar, Económico o Ocurre” no aplica la devolución y reembolso pues el cliente acepta el riesgo de que el producto llegue dañado a su destino por no poder mantener la cadena del frío.

Cómo realizar la devolución

Si el producto deberá de cumplir con todas las especificaciones antes mencionadas

Contactanos a través del numero de Atención al Cliente – (55) 5446 9243 o  (55) 5631 4534 enviar un correo a [email protected]

Nuestro equipo te brindará una guía de recolección o te agendara una visita de recolección y una vez que el producto sea revisado y que se encuentra en buenas condiciones se te reembolsara el costo del producto, el costo de la guía deberá absorberla el cliente.

Cambios

Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee.

Privacidad y Seguridad

 

Consulte nuestro: Aviso de Privacidad

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