Bienvenidos a 4Huellitas!

HOSPITAL VETERINARIO 24 HORAS ALBITER

Propósito

“En el Hospital Veterinario Albiter nos preocupamos y estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, brindándoles una excelente atención médica integral, con equipo e instalaciones confortables y de vanguardia, con la finalidad de garantizar su bienestar, llevando satisfacción y alegría en sus hogares”.

Sueño Guía

“En el Hospital Veterinario Albiter las 24 horas del día superamos grandes retos, garantizando la atención de nuestros pacientes y posicionándonos como uno de los mejores hospitales especializados en la ciudad de México. Nos comprometemos al 100%, brindando calidad de vida, en un ambiente confortable, cálido y siempre de mejora, siendo un semillero de grandes talentos”.

Postulados fundamentales

OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO en el diagnóstico de nuestros pacientes.AMOR, RESPETO Y CALIDEZ en el trato hacia nuestros clientes y para con nuestros pacientes.HONESTIDAD Y EMPATIA con nuestros clientes.COMPROMISO con la salud y bienestar de nuestros pacientes.ORGULLO Y PASIÓN por lo que realizamos.

+ 0
Reconocimientos
+ 0
Productos a la venta
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Especialidades

Más de 13 años de experiencia

Desde hace más de 13 años el Hospital Veterinario 24 horas Albiter ha proporcionado servicios para mascotas, salud, higiene, alimentación y mucho más.

Quick Navigation
×

Cart